Si usted ha decidido pasar una temporada de vacaciones en Menorca disfrutando de la brisa marina del Mar Mediterráneo, escuchando el sonido de las olas en sus playas, una isla de las más extensas y pobladas del Archipiélago Islas Baleares donde encontrará el gentilicio de sus habitantes en fiestas y tradiciones.

En Menorca podrá visitar sus lugares prehistóricos, cavernas y estructuras megalíticas de la edad del bronce navetas, talayots y taulas, las construcciones de la época del dominio musulmán y sus más grandes ciudades, Ciudadela y Mahón fundada bajo dominio cartaginés.

No puede irse sin disfrutar sus parajes y gastronomía ni comer platos típicos de la isla, como el queso Mahón-Menorca y los embutidos allí elaborados, ni menos quedarse sin probar la caldereta de langosta o dejar de adquirir calzados y artículos de cuero y piel como souvenir.

Su paseo por la isla no será completo si no visita los diversos senderos cuya suma conforman el camí de cavalls o camino de caballos, el cual da la vuelta a toda Menorca y representa un patrimonio de identidad para su población.

Tampoco puede dejar pasar las Fiestas patronales de Menorca, las cuales comienzan con la Fiesta de San Juan en Ciudadela celebradas desde hace 7 siglos, una fiesta que tiene como protagonista al caballo, donde jinetes vestidos de blanco y negro demuestran sus habilidades haciendo saltar y bailar los corceles en medio de las calles, al ritmo de una música típica de esas fiestas.

Visitando menorcacostanorte.es en Internet, usted podrá seleccionar y alquilar uno de los diversos apartamentos, bien equipados, ubicados en distintos lugares exclusivos de la costa norte de Menorca, en urbanizaciones cerca de las playas, con acceso a líneas de transporte, servicios, tiendas, restaurantes, farmacias y supermercados.

Cada apartamento está equipado con el necesario confort para una residencia vacacional de calidad, con unos costos de alojamiento ajustados a la demanda en alta y baja temporada vacacional.

En Son Parc (Aldeamar), Punta Prima y Arenal d'en Castell (Costa Arenal ó White Sands) disponemos de 6 apartamentos, uno, el de Punta Prima de solo un dormitorio doble.  Otro en Costa Arenal de 1 dormitorio doble y un dormitorio de 3 plazas.  Los otros 4 apartamentos son de 2 dormitorios dobles. Todos con sala comedor-cocina, equipados con electrodomésticos.  Algunos a pocos metros de la playa y otros a 150 metros, Todos menos Punta Prima, con acceso a piscina comunitaria.

Comments are closed.


Warning: require_once(/homepages/37/d473518692/htdocs/wp-content/themes/theme1778/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/37/d473518692/htdocs/wp-includes/template.php on line 441

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/37/d473518692/htdocs/wp-content/themes/theme1778/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/37/d473518692/htdocs/wp-includes/template.php on line 441